Guía de Hechicera: domina los 3 elementos en Arkesia

Os doy la bienvenida aventureros, os traemos la guía de hechicera, Arkesia necesita héroes que puedan dominar los elementos, ¿serás tú uno?
guía de hechicera lost ark

¿QUIERES TRAER EL CAOS O RESTAURAR LA PAZ CON EL PODER ELEMENTAL DE LA HECHICERA? . LA CLASE HECHICERA TIENE MUCHA MÍSTICA ENTRE LOS FANÁTICOS DEL JUEGO. AQUÍ OS TRAEMOS LA GUÍA DE HECHICERA

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

El día 11 es una de las fechas más señaladas para toda la comunidad amante del género. Lost Ark, sin duda uno de los MMORPG más esperados de todo 2022. Un título de los que más ha hecho hablar, y si quieres adentrarte en su mundi con el personaje de la Hechicera, sigue leyendo este artículo.

Dentro de Lost Ark tendremos la posibilidad de elegir entre varias clases y sus clases avanzadas. El turno le toca esta vez a la clase maga, en este caso la Hechicera. Os diré todo lo necesario para que podáis jugar con esta clase y fulminar a cualquier enemigo con los poderes elementales. Empecemos con las características de clase hechicera:


INTRODUCCIÓN: Guía hechicera Lost Ark


La Hechicera es una clase avanzada dentro de la categoría maga. Practica una poderosa magia basada en tres elementos, con hechizos que llegan infligir un elevado daño de área. Puede encargarse con facilidad de varios enemigos, lo que la ayuda a dominar el campo de batalla.

Las ventajas de clase hechicera son:

  • Puede hacer una enorme cantidad de daño, incluso a múltiples enemigos por sus áreas.
  • Alta velocidad de ataque.
  • Una verdadera sensación de poder, en cuanto a diseño es espectacular a la hora de usar las habilidades.
  • Muy versátil, muy útil en todos los apartados del juego PVP, PVE.

Las desventajas de clase hechicera son:

  • Tiene muy poca vida.
  • Muy poca defensa
  • Poca movilidad, ya que casteas muchos hechizos.

ESTILO DE JUEGO: Build hechicera en Lost Ark


LA STATIC OPENGRAPH 600x300 1

La Hechicera se centra más en hacer daño desde lejos, ya que por el poder de sus habilidades debe estar estática mientras las castea. Por ello, se convierte en un personaje de backlane.

Es una clase destacable por el alto daño que tiene, siendo así la maga de las magas (cualquier jugador de MMORPG me va a entender).

Como la mayoría, la Hechicera se puede dividir en dos versiones, basadas en sus grabados específicos de clase: Ignición y Reflujo.

La diferencia entre Ignición Reflujo es que la primera se enfoca en infligir poderosos golpes críticos de manera lenta, mientras que el segundo es más lineal y fluido en la forma en que inflige daño. Ambos son más o menos iguales, pero no son aptos para todas las actividades. Prioriza uno u otro en función de la actividad que tengas pensado realizar.

clase hechiera lostark armas1

Build Ignition (Ignición)


80 % de especialidad por 20 % de golpe crítico (1000 puntos de especialidad por 200 puntos de golpe crítico, por ejemplo)

Build Reflux (Reflujo)


70 % de golpe crítico por 30 % de agilidad (1000 puntos de golpe crítico por 300 puntos de agilidad, por ejemplo)


HABILIDADES DESTACADAS


  • INCINERATE: Lanza fragmentos de meteorito desde el cielo para infligir daño a los enemigos. Desde la zona objetiva emerge una columna gigante que lanza al aire a los enemigos y explota, infligiéndoles aún más daño.
scs skill 01 22
  • FROST EXPLOSION: La escarcha brota del cuerpo infligiendo daño y causando el estado Frío, que reduce la velocidad de ataque y de movimiento un 60 %.
scs skill 01 11
  • ICE ARROW: Dispara flechas de hielo que infligen daño a los enemigos atravesándolos. Esto también otorga el estado Frío, que ralentiza la velocidad de ataque y de movimiento del objetivo un 60 % durante seis segundos.
scs skill 01 8
  • LIGHTNING BURST: Ataca a los enemigos disparándoles rayos. Otorga el estado Electrocución, que inflige más daño.
scs skill 01 13
  • DOOMSDAY: Invoca un meteorito gigante a la posición que elijamos, inflige una gran cantidad de daño y hace retroceder a los enemigos.
scs skill 01 6

HABILIDAD DE IDENTIDAD Y DESPERTAR


Las habilidades de identidad de la clase Hechicera son aquellas habilidades que la diferencian del resto de clases de la categoría maga. En el caso de la Hechicera, esta habilidad es la que hace que la clase que estás jugando sea única en comparación con las otras del mismo arquetipo.

En el caso de la Hechicera, es su magia la que la convierte en quién es. Al infligir daño a los enemigos, obtienes poder a través del misterioso indicador mágico. Cuando la consume puede utilizar las habilidades de identidad Descarga.

Descarga mágica

236740 indisponible orig 1 64x64 1
  • Úsalo cuando la Magia Misteriosa alcance el 30%. Libera magia para infligir daño moderado a los enemigos y entra en el modo de magia mejorada, y cuando se utiliza mientras la magia misteriosa alcanza el 100%, entra en el modo superior.
    • Gana velocidad de casteo y más daño.
    • 2 s de tiempo de reutilización
236741 indisponible orig 1 64x64 1

Teletransporte

  • Úsalo cuando la Magia Misteriosa alcance el 30%. Te teletransporta a la ubicación del cursor y te permite moverte hasta 15 m y perforar a un jefe mientras te mueves.
    • 1 s de tiempo de reutilización

La habilidad Despertar la podemos obtener al llegar al nivel 45, una habilidad exclusiva de la clase que estás jugando y que te diferencia aún más de otras clases en tu arquetipo. Será Beatrice quien te ofrezca la misión que te da acceso a esta técnica. Simplemente te pide que vayas a la ciudad natal dedicada a tu clase.

236742 scs skill 01 21 orig 1 64x64 1

El poder de Enviska

  • Tu bastón libera energía de relámpagos, lo que inflige un gran daño a los enemigos antes de atraer la energía hacia el centro para infligir un gran daño de relámpagos tres veces.
    • Reúne a los enemigos en un solo lugar y provoca una gran explosión que inflige un daño de Rayo muy fuerte.
    • 5 min de tiempo de reutilización

Llamada del apocalipsis

236743 scs skill 01 22 orig 1 64x64 1
  • Suelta al azar varios fragmentos de meteoritos en un radio de 18 metros durante 8 s. Los fragmentos caídos tienen un área de efecto de 6 metros infligiendo un fuerte daño de Fuego y arrojando al enemigo.
    • Si el enemigo tiene un rango de desafío o inferior, +200 % de daño.
    • 5 min de tiempo de reutilización

Usar la habilidad Despertar requiere Monedas del Caos. Son relativamente fáciles de obtener. Puedes comprarlas en un comerciante de suministros generales por 120 de plata. Ten en cuenta que esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos.

b161ae578f6a77015ffa6576581d28ba

LAS MEJORES BUILDS DE ESTA CLASE


IGNICIÓN

REFLUJO

236744 4 orig 1 article image d 1
236774 5 orig 1 article image d 1

Como puedes observar esta clase es sencilla de usar, se caracteriza por los altos daños que tiene, la falta de movilidad que tiene y su bajo nivel de vida. Si tu estilo de combate, es causar estragos sin límites desde la backlane y ser una pieza fundamental para destruir a los enemigos, esta sin duda es tu clase.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios